Testimonios

"Quiero enviarles un saludo de agradecimiento al equipo de Jubacai Seguros. Hace poco compre mi seguro de vehículos contra todo riesgo, no tenia conocimiento de los beneficios de este seguro pero los asesores de la oficina de Jubacai me brindaron toda la información, coberturas, costos para así tomar la póliza mas adecuada. Muchas gracias."
Sra. Ochoa (Enero 2015)
"Totalmente complacida con el rápido servicio de Seguros Jubacai. Solicite mi SOAT a domicilio con tan solo una llamada telefónica y lo recibí 30 minutos mas tarde en la puerta de mi oficina. Excelente servicio y ahorro de tiempo. Muchas Gracias"
Sra. González (Febrero 2015)
"Guiados por la asesoría de mi abogado, tuve que adquirir un Seguro Judicial el cual compre con el apoyo de sus asesores. Una compra rápida y asesoría personalizada. Muchas gracias."
Sra. Suárez (Febrero 2015)
"Un excelente servicio al cliente y rapidez en la atención. Siempre los recomiendo"
Sr. Ramírez (Diciembre 2014)
"Siempre renuevo mi SOAT con ustedes y ahora con su servicio de SOAT a domicilio me facilitan la vida"
Sr. Castro (Octubre 2014)
"El contar con un seguro de hogar tan completo me brinda toda la seguridad para mi y mi familia. Es un servicio excelente especialmente útil para una familia joven como la mía. Muchas gracias por su asesoría y resolución de mis dudas en todo momento."
Sra. Parra (Diciembre 2014)