Single Project: Todo Riesgo Empresa

Todo Riesgo Empresa

Seguro Todo Riesgo Empresa 

El seguro todo riesgo empresa ofrece a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de estar protegidas frente a los principales riesgos que enfrentan en el desarrollo de sus actividades, protegiendo su patrimonio y productividad.

Teniendo en cuenta que las eventualidades suceden cuando menos los pensamos, el seguro todo riesgo empresa permite que las empresas cuenten con cobertura integral con protección frente a daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil, transporte de mercancía y valores, manejo y asistencia integral.

Contamos con un portafolio flexible que puede ser adaptado a los requerimiento de su compañía. Teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas y su actividad productiva se seleccionan las opciones de amparo de este seguro.

Seguro Todo Riesgo Empresa en Tunja y Boyacá

Disponemos de un completo servicio de asesoramiento profesional para brindar la mejor opción y cobertura de acuerdo a sus necesidades. Para mayor información sobre nuestras pólizas de seguro todo riesgo empresa por favor envíenos sus dudas e inquietudes.
.





Project Description

  • Client:
  • Date: ene 07, 2015
  • Tags: Tehnology

Live Preview

Otros productos