¿Por qué adquirir un seguro de vehículo?

A pesar de cierto siniestros y hurtos ocurridos con  algún vehículo, todavía muchos piensan que el seguro de vehículo, es un gasto innecesario ya que con sólo hecho de  ponerles alarmas a los carros es más que suficiente.  Poca gente que posee un vehículo sabe a lo que diferentes riesgos que  estamos expuestos en el caso de un sinestro donde  podrían afectar muy seriamente nuestro patrimonio.

Los diferentes eventos desafortunados comúnmente son donde chocamos  y dañamos el vehículo de un tercero, atropellamos a alguien, o bien nuestro vehículo puede ser hurtado. En situaciones de accidentes, en el momento  de un desafortunado accidente, nuestra propia familia puede  sufrir lesiones corporales de gravedad donde es necesario la ayuda e intervención de  atención médica especializada.

Conociendo estos siniestros, donde no son la gran mayoría, usted como persona o como cabeza de familia debe recapacitar para adquirir el seguro de vehículo el cual le brindará mayor tranquilidad para usted y los integrantes de su familia.  Después de pasar la decisión más difícil de la intención de compra de un seguro de vehículo, usted debe tener en cuenta que todos los seguros de vehículos no son los mismos; unos tienen mayor cobertura y mayor valor de pago en caso de algún daño, siniestro o pérdida total del vehículo.  A continuación le brindamos información que tenga en cuenta para la adquisición de su seguro que se ajuste a las necesidades y le brinde mayor comodidad.

Las coberturas y exclusiones en:

Responsabilidad civil por daños a terceros en personas: Debe tener en cuenta el valor pactado  a pagar al tercero en caso de un siniestro. Entre más alto el valor es mejor.

Responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes. Debe tener en cuenta el valor pactado  a pagar al bien del tercero en caso de un siniestro. Entre más alto el valor es mejor.

Extensión de responsabilidad civil. Esta cobertura protege al conductor habitual del vehículo asegurado contra los daños a terceros en sus bienes o en sus personas que pudiese causar al conducir un vehículo diferente al asegurado

Robo. Tener en cuenta que las aseguradoras cubren cierta totalidad del valor vehículo; en algunos casos cubre el 100% del valor.

Daños materiales al vehículo asegurado.

Gastos médicos a ocupantes. En el caso de un accidente, diferentes aseguradoras cubren la totalidad de gastos desde el momento de traslado en ambulancia hasta los gastos hospitalarios.

Asistencia legal y fianza garantizada. Las aseguradoras son conscientes de que la población en general no sabe reaccionar legalmente a un siniestro, por eso ciertas aseguras brindan asesoría jurídica para diferentes momentos.

Servicios complementarios.  Algunas aseguradoras brindan servicios complementarios como transporte en grúa o asistencia mecánica en caso de que el vehículo presente alguna avería.

Jubacai Seguros Ltda, somos especialistas en brindar soluciones integrales y asesorías para  adquirir pólizas de Seguros  de Vehículos con el fin de generar tranquilidad para todas las familias.

Visita nuestra página: www.jubacaisegurosltda.com

Para mayor información, escríbenos a: contacto@jubacaisegurosltda.com