F.A.Q.

Seguro Vehículos – Que es la responsabilidad civil?
Se conoce como responsabilidad civil los daños productos a otros vehículo producto de un choque, o los ocasionados a objetos, personas o alguna propiedad privada.
Seguro Vehículos – Que debo hacer para solicitar asistencia?
Llame inmediatamente a los teléfonos de asistencia inmediata que se encuentran en su tarjeta de seguro. Igualmente puede comunicarse con nosotros, estaremos dispuestos a brindarle toda la ayuda y asistencia necesaria.
Seguro Vehículos ¿Qué hacer en caso de un accidente?
Nunca debe huir del lugar del accidente, cerciórese del estado de las personas envueltas en el choque, llame inmediatamente a los números de emergencia y solicite ayuda de una ambulancia. Sin asumir responsabilidad sobre los hechos, debe comunicarse inmediatamente con la policía de transito y exiga el croquis del accidente, tome todos los datos del conductor y dueño del vehículo con el cual ha chocado: Nombres completos, dirección, teléfonos, número de cedula, aseguradora. En lo posible tome fotografías del accidente y capture los datos de posibles testigos del accidente.
Seguro de Hogar ¿Qué es un siniestro?
Un siniestro es el daño o daños sufridos por el bien del asegurado tanto para la edificación como para los bienes dentro de el.
Seguro Hogar – ¿Qué es el deducible?

En su contrato de seguro se pacta un porcentaje de deducible, el cual es el monto que el asegurado esta en la obligación de pagar cuando ocurre un siniestro.
Seguro Hogar – ¿Qué se debe hacer en caso de ocurrir un siniestro?
Primero que todo debe mantener la calma y verificar su estado y el de su familia. Llamé a las autoridades pertinentes, policía, bomberos, ambulancia. Si usted ha sido víctima de robo, debe entablar la denuncia. Si sus bienes han sido afectados, tome fotografías para verificar el estado de los mismo.